Algo sobre mi

"Luego De Perder Mi Pareja A Causa Del Herpes, Gastar Mucho Dinero En Medicos Y Tratamientos Que No Funcionaron, Hoy En Dia Puedo Afirmar Con Toda Alegria Que Estoy Completamente Libre De Esta Vergonzosa Enfermedad"

cura del herpes      Hola amig@s, es un placer para mi que visiten mi blog. Mi nombre es Hermes Astudillo, soy venezolano residenciado en Santiago de Chile, voy a cumplir 33 años y soy divorciado. Hace apenas un año tenía a mi esposa pero debido a diversos problemas decidimos separarnos. Uno de los desencadenantes fue que "adquirí" la enfermedad del Herpes que es el tema principal de este blog. Paso a contarles mi historia:

      Un día me levanté temprano como siempre para ir a trabajar pero camino al baño sentí una incomodidad en mi pene. Revisándolo detenidamente noté una pequeña hinchazón en la zona del prepucio a la cual decidí no prestar mucha atención creyendo erróneamente que era producto del roce durante el acto sexual con mi pareja. Total, me fui a trabajar pero siempre con ese dolorcito incomodo. Decidí comprar una crema tópica en la farmacia. Al regresar a casa me dirigí directamente al baño, cuestión que no pasó desapercibida para mi ex-mujer (lo llaman intuición femenina). Noté con mucha preocupación que ya no era una sola erupción sino que ahora tenía CINCO llagas abiertas y muy dolorosas. Me unté la crema pero de nada sirvió, acababa de ser estrenado en "el club del Herpes".... Bienvenido Hermes.

      Tuve que hablar claro con mi mujer al respecto y le enseñé la "situación". Me miró casi con desprecio (ya teníamos otros problemas), me dijo algunas cosas y al final me "ordenó" que fuera ver un médico. Demás está decir que esa noche no hubo sexo (aunque hubiera querido, el Herpes no me hubiera dejado) y dejé pasar un día pero me preocupó mucho que las heridas no cicatrizaban, más bien se profundizaban. Al día siguiente corrí al consultorio del urólogo. El doctor me diagnosticó Herpes y me dijo que era incurable. ¿Incurable? realmente nunca me gustado esa palabrita pero ahí estaba frente a frente con ella, con mi realidad. Yo que me creía el hombre más saludable del mundo ahora estaba lleno de dudas sin saber por qué a mi.

      Desde entonces comenzó ha irme peor con mi mujer, sus sospechas de infidelidad "se confirmaron" con mi repentina enfermedad y tuvimos que terminar nuestro corto matrimonio. Aunque ese primer ataque de herpes se controló con el tratamiento sintomático que me recetó el médico, a las pocas semanas se presentó otra vez. Y así siguió de manera recurrente durante los siguientes meses. Para mí era muy frustante que algo así me afectara y no me dejara disfrutar mi sexualidad como normalmente lo hacía. Me sentía molesto. Me puse a investigar en Internet y entre tanta información encontré algo que me llamó la atención:

Una experta homeópata, Laura Bayala, había conseguido una alternativa completamente natural contra cualquier tipo de Herpes

     Realmente tuve mis dudas pero decidí probar (me daban una garantía de dos (02) meses), y realmente me alegro de haberme atrevido. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ha pasado más de un año y el Herpes no ha regresado. Mi vida sexual se normalizó y ahora tengo una novia chilena con la que pienso comenzar un nuevo hogar. El tratamiento se basa en algo tan básico como el hecho de que los virus solo pueden vivir en organismos con bajo nivel de oxigeno y Laura, luego de meses de investigaciones, logró una fórmula 100% natural para combatir el virus del Herpes. Igual que a mi este tratamiento puede ayudar a cualquier persona a curar cualquier Tipo de Herpes, incluyendo el Herpes Zooster o Culebrilla y el Herpes Infantil. Te lo recomiendo ampliamente. Haz Click Aquí para mayor información.

http://bit.ly/2xTq9c6


     

4 comentarios:

  1. Es posible hacer compras en efectivo? Cual es el valor en pesos colombianos

    ResponderEliminar
  2. Ya compre el libro pero no dice q tiempo hay que hacer cada paso por q son 3

    ResponderEliminar
  3. Hola una consulta??? Es efectivo est tratamoento o es otra mentira mas para sacarle plata al desesperado? Si es verdad dios los vendiga y sino hermano estas asiendo algo muy malo y egoista porq esas personas no meresen q los caguen pasando por todo ese mal trago...solo respondan cn toda la sinceridad del mundo porq ahi personas q se ilucionan cn est tipo de notucias y todo para q para ser estafados....por favor no juegyen con el desesperado...sean buenos cn el projimo xq las buenas acciones dios te lo recompensara bueno si eres creeyente porsupuesto...dios te vendiga y solo espero q sea verdad y no engaños y mentiras

    ResponderEliminar