Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿En cuánto tiempo me libraré del Herpes?
R: En mi caso se me curó en una semana. La autora dice que lo cura en un día pero creo que puede variar de persona a persona. Cuando adquirí el libro yo estaba desesperado en pleno ataque y lo hice casi que impulsivamente porque detestaba esas heriditas, por lo tardé una semana para que cicatrizaran, deduzco que la cura fue mucho ante pero la cicatrización tarda.

Pregunta: ¿Esa guía es física o digital?
R: es una guía digital. Hoy en día esa es una de las ventajas del internet y las computadoras, no hace falta talar arboles para producir papel. Además los costos de promocionar un producto de este tipo se reducen considerablemente lo que rebaja su precio a un precio ínfimo. Pero si la quieres imprimir en tu hogar o en un cyber puedes hacerlo sin problemas.

Pregunta: ¿El tratamiento sirve para el Herpes Infantil?
R: Sirve para todo tipo de Herpes, incluyendo Herpes Zooster. No importa la edad o sexo. Te invito a vayas a la sección de Testimonios Verídicos para que veas ejemplos de personas satisfechas con el tratamiento.

Pregunta: ¿No será esto una estafa para aprovecharse de las personas desesperadas? Los médicos dicen que el Herpes es incurable.
R: Allí están los Testimonios Verídicos pero si igual piensas que te pueden estafar entonces te diré que la confiabilidad de ese producto está plenamente avalada por una empresa como Clik2Sell la cual goza de una tremenda reputación de seriedad y confianza en internet. Si llegara a ocurrir un problema los menos beneficiados serían los promotores del producto, y creeme que jamás se atreverían a traicionar la confianza de miles de personas. 
     Con respecto a lo que te digan los médicos con respecto al Herpes, hay muchos intereses económicos que nos convencen de la incurabilidad de ciertas enfermedades cuando en verdad si se pueden curar. Y si hay algo que sea "incurable" no podemos asumir que sea para siempre, recuerda que en los siglos y milenios pasados los seres humanos moríamos de males que hoy en día son perfectamente curables pero que en tiempos antiguos eran considerados mortales.

Pregunta: ¿Qué tipo de producto se usa para la Cura del Herpes?
R: te recomiendo que adquieras la guía, los productos son muy fáciles de conseguir y son 100% naturales pero de nada te valdría saber cuales son sino sabes como aplicarlos. Los productos junto a la experiencia y sabiduría de la autora de la guía son lo que hacen la diferencia y garantizan los resultados.

Pregunta: ¿Por qué no comparten el producto gratuitamente? total es un problema de salud pública.
R: Imagina que los productos que hicieran las personas se entregaran de manera gratuita. Nuestro sistema colapsaría. Se debe cobrar un precio justo que garantice la retribución por el esfuerzo que hace una persona para encontrar una solución a un problema, ya sea en forma de un producto o servicio. Y sí, efectivamente es un problema de salud pública pero los médicos igual cobran (y muy bien) por sus servicios (y no te devuelven el dinero si sus consultas y tratamientos no funcionan)

Pregunta: ¿Qué garantía tengo de que el producto funcione en mi?
R: Al adquirir la guía tienes una garantía de 60 días. Si en el día 59 quieres la devolución del dinero porque te volvió el Herpes, éste se te devolverá sin hacer preguntas.

Pregunta: ¿Cuáles efectos secundarios me puede provocar el tratamiento?
R: el principal efecto secundario es que PODRÁS VIVIR MAS FELIZ Y DISFRUTAR TU SEXUALIDAD PLENAMENTE. No tiene ningún efecto secundario adverso. Es un producto 100% natural.

Pregunta: ¿Lo puedo adquirir en Venezuela?
R: El producto está disponible en todas partes del mundo donde haya internet. Está en formato digital por lo que no está disponible en tiendas.

Pregunta: ¿Donde se adquiere el producto?
Haciendo Click En Este Enlace.

Pregunta: ¿Cómo hago para adquirir el producto? Por favor, una guía a prueba de tontos, no quiero que me vayan a estafar.
R: Tranquil@, como ya dije es un producto GARANTIZADO y su precio es tan pequeño que  no creo que a la autora le vaya a interesar perder su prestigio por unos pocos pesitos. Más bien la idea es que haya muchos clientes satisfechos para que esos pesitos se multipliquen y todos quedemos felices. Te explico ahora cual es el procedimiento para adquirirlo:
  1. Ordenas la copia de Milagro Para El Herpes (así se llama la guía) Click Aquí
  2. Serás redirigid@ a una página web de Click2Sell donde se te pedirá que introduzcas la siguiente información: País, ZIP o Código Postal, Nombre y Apellido, Dirección de Correo Electrónico. También te piden alguna información de facturación personal como tu Número de Tarjeta, fecha de vencimiento y código de validación (igual que si compraras en una tienda). Después que llenas todos esos campos solo te resta hacer click en el botón de abajo para comprar. 
Pregunta: ¿Cuánto es los gastos de envío?
R: ¡Al ser un producto digital no pagas gastos de envío! La información te llega directo a tu computadora. Esa es la magia del internet. Recibes tu guía con tus bonos y empiezas de inmediato a leer y poner en práctica tu tratamiento para que te cures definitivamente del Herpes.

Pregunta: Disculpe la insistencia pero ¿es segura mi orden?
R: ¡Absolutamente! Click2Sell es uno de los principales distribuidores de internet de productos entregados digitalmente. De hecho están entre los pioneros y han construido su nombre en base a la seguridad de sus procesos y el profesionalismo de sus empleados. Más de 50.000 afiliados le confían sus procesos de ventas a Click2Sell y aunque existen otras muy buenas Click2Sell está entre las más usadas y respetadas en el mundo ya que proporciona una alta seguridad y un ambiente muy resistente al fraude del comercio electrónico. Click2Sell está seriamente comprometido a mantener altos estándares de SEGURIDAD para proteger los datos de los vendedores, afiliados y clientes que interactúan en las transacciones y ha tomados varias medidas para reducir a la mínima expresión cualquier riesgo, protegiendo así sus datos y negocios.

Pregunta: ¿En cuánto tiempo recibo mi producto y cómo recibo mi copia?
R: Eso es algo tan rápido como recibir un correo instantáneo. Después que haya completado satisfactoriamente su pago, Usted será dirigido a una página de Descarga donde recibirá las instrucciones precisas para guardar la información. Además, recibirá en su correo electrónico, un mensaje con el Link de Descarga con toda la información. ¡Super Fácil!

Pregunta: ¡Disculpe! ¿Será seguro usar mi tarjeta de débito o crédito en internet?
R: ¡Claro, es sumamente seguro! Como ya le dije Click2Sell se encuentra entre los líderes de internet en pagos online. Con poderosos sistemas encriptados y medidas de seguridad de vanguardia sus pedidos son 100% seguros. Son más de 10 millones de usuarios que no pueden estar equivocados.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta que tengo herpes labial y he besado a mi bebe de 2 meses antes, el herpes esta bien pequenyo y no lo he notado, que hago? es necesario llamar a un medico? el beso fue en la mejilla y detras en su cabeza. estoy muy preocupado!

    ResponderEliminar