Tratamiento Tradicional contra el Herpes

      El objetivo principal de este blog es que tenga alternativas de curación para el Herpes. Pero eso no quiere decir que olvide visitar a su médico ya que es un especialista. La medicina moderna es excelente pero en casos como el Herpes tiene limitaciones y es allí donde le recomiendo buscar las alternativas aunque sin olvidarse de sus chequeos médicos periódicos.


   Son muchas las enfermedades que se parecen en cuanto a síntomas,
por lo tanto es muy importante consultar con el médico ante cualquier infección en la piel, en especial en la zona genital. Para diagnosticar un herpes se realizarán cultivos en la zona en la que la lesión es visible y en ocasiones, se puede hacer un test de Tzanck.

    El tratamiento que los médicos suelen prescribir a los pacientes con herpes genital es Aciclovir y Valaciclovir. Este medicamento disminuye la probabilidad de nuevos brotes y cuando los haya, el dolor y las molestias serán muy reducidos. El tópico debe usarse más de 5 veces diarias. Incluso es recomendable poner pomada en la zona afectada cada hora durante el primer día del brote. Gracias a esto, el tiempo estimado para que se cure disminuye considerablemente y por lo tanto, el brote durará menos tiempo.

      Sumergir el área genital en agua caliente puede calmar el dolor de las ampollas. Es importante también mantener una extrema higiene, sobre todo cuando la enfermedad esté activa. La mejor manera es hacerlo de forma suave con agua y jabón (sin alcohol).

      Es posible detener el brote si la persona con herpes genital tiene conocimiento sobre los síntomas previos a la salida de las ampollas. Estos síntomas suelen ser dolor de espalda, picor u hormigueo. De esta manera se podría frenar la infección. Si los brotes son muy frecuentes y si tiene alguna otra enfermedad y su vida corre peligro, es posible que el paciente deba tomar el medicamento antiviral durante un tiempo determinado para evitar brotes futuros.

Si El Herpes Empeora Acuda a Su Médico

     CUIDADO: El herpes genital puede llegar a complicarse y provocar enfermedades más graves.


aciclovir
  •     Herpes recurrente
  •     Encefalitis
  •     Los pacientes con inmunodepresión tienen la probabilidad de que la infección se propague a otros órganos del cuerpo.
  •     Incontinencia urinaria
  •     Mielitis transversa. Es un trastorno de tipo neurológico debido a una inflamación de la médula espinal, donde se encuentra el virus del herpes simple.

      Es imperativo acudir al médico si la infección y los dolores no mejoran, ya que quizás necesite una nueva valoración.

     Espero que esta información lo ayude a tomar conciencia de que si padece de herpes, debe comenzar un tratamiento cuanto antes para ponerle fin a esta enfermedad. En el libro de Laura Bayala "Milagro Para El Herpes" usted descubrirá todo lo que necesita saber para poner fin a esta condición que no sólo afecta su vida sino que podría poner en riesgo su salud. En "Milagro Para El Herpes" encontrará un tratamiento 100% natural y científicamente comprobado con el que podrá terminar de una vez por todas con esta condición que afecta su autoestima y que tanto lo aqueja.

     Esta es la oportunidad que estaba esperando para mejorar su vida, por lo que le recomiendo que no la deje pasar. Visite:

     Allí encontrará todo lo que necesita saber acerca de esta enfermedad, como identificar los distintos tipos de herpes y cuál es el tratamiento natural más indicado para usted para que en apenas siete días pueda ponerle fin a esta enfermedad .

Le deseo el mayor de los éxitos!

Hermes Astudillo




_

1 comentario:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar