Ozonoterapia para el Herpes

   
   Ozonoterapia para el Herpes. Existen muchas alternativas naturales contra el Herpes, pero la única razón por la que la industria médica y las compañías farmacológicas no hayan aprovechado esta poderosa solución es porque no tienen la intención de curar la enfermedad. Es de público conocimiento que hay un negocio millonario alrededor de la salud de la gente. Miles de millones de dólares son invertidos y generados cada año en estas enormes compañías farmacológicas en todo el mundo debido a la falta de salud de las personas. El sistema es complejo. Primero se incentiva el consumo de alimentos no saludables y estilos de vida perjudiciales para la salud... La ecuación es sencilla pero lo cierto es que las grandes trasnacionales de los alimentos y los poderosos laboratorios farmacológicos solo nos ven como billetes con patas.

      La ozonoterapia combate los virus oxidando las moléculas, a diferencia de las drogas, que cargan el hígado y el sistema inmunitario con sustancias tóxicas. Cuando las moléculas de ozono se disuelven en la sangre, liberan su tercer átomo de oxígeno, y con ello causan una
“híperoxigenación” que permite destruir todos los virus y enfermedades (que son poco resistentes al oxigeno), dejando a salvo las células normales. En el uso médico se utiliza una mezcla de oxígeno y ozono denominada Ozono Médico en el que el ozono (O3) se encuentra presente en concentraciones 30 veces inferiores con respecto al uso industrial. Las concentraciones y modo de aplicación varían en función del problema a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

      En el caso particular del Herpes tiene la ozonoterapia tiene las siguientes ventajas:


  • Gran potencia antiviral

  • Estimula el sistema inmunológico

  • Acorta los tiempos de tratamiento y recuperación

  • Tiene efecto analgésico, lo cual es muy importante en los casos de neuralgia postherpética la cual es muy dolorosa.

       Para una información más detallada te recomiendo que leas mi caso Haciendo Click en la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario