Ozonoterapia para el Herpes

   
   Ozonoterapia para el Herpes. Existen muchas alternativas naturales contra el Herpes, pero la única razón por la que la industria médica y las compañías farmacológicas no hayan aprovechado esta poderosa solución es porque no tienen la intención de curar la enfermedad. Es de público conocimiento que hay un negocio millonario alrededor de la salud de la gente. Miles de millones de dólares son invertidos y generados cada año en estas enormes compañías farmacológicas en todo el mundo debido a la falta de salud de las personas. El sistema es complejo. Primero se incentiva el consumo de alimentos no saludables y estilos de vida perjudiciales para la salud... La ecuación es sencilla pero lo cierto es que las grandes trasnacionales de los alimentos y los poderosos laboratorios farmacológicos solo nos ven como billetes con patas.

      La ozonoterapia combate los virus oxidando las moléculas, a diferencia de las drogas, que cargan el hígado y el sistema inmunitario con sustancias tóxicas. Cuando las moléculas de ozono se disuelven en la sangre, liberan su tercer átomo de oxígeno, y con ello causan una
“híperoxigenación” que permite destruir todos los virus y enfermedades (que son poco resistentes al oxigeno), dejando a salvo las células normales. En el uso médico se utiliza una mezcla de oxígeno y ozono denominada Ozono Médico en el que el ozono (O3) se encuentra presente en concentraciones 30 veces inferiores con respecto al uso industrial. Las concentraciones y modo de aplicación varían en función del problema a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

      En el caso particular del Herpes tiene la ozonoterapia tiene las siguientes ventajas:


  • Gran potencia antiviral

  • Estimula el sistema inmunológico

  • Acorta los tiempos de tratamiento y recuperación

  • Tiene efecto analgésico, lo cual es muy importante en los casos de neuralgia postherpética la cual es muy dolorosa.

       Para una información más detallada te recomiendo que leas mi caso Haciendo Click en la siguiente imagen:



herpes genital ozonoterapia

9 comentarios:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  3. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no quiero empezar bien, esto es lo que me diagnosticaron con ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, así que tomé todo tipo de tratamientos, pero "TOO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura, así que busqué otra. Fui muy difícil, pero terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en Internet, no lo creí al principio, pero lo intenté y, para mi sorpresa, después de la administración de sus remedios a base de hierbas, estoy feliz de decir que Estoy curado de las Enfermedades de Herpes Genital por lo que si son otros como yo o con alguna otra enfermedad, el médico dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que puede ayudarlo: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +393510505248

    ResponderEliminar


  6. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría, esta enfermedad empezó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía conseguir alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, el Dr. Peter y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Peter contándole sobre mi (Virus HERPES) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmarme. Si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otra enfermedad, pueden enviar un correo electrónico al Dr. Peter al: (ayokospellcaster@gmail.com) O Whatsapp hem a este mismo número +2348132537313. ESTAS SON LAS COSAS QUE EL DR Peter TAMBIÉN PUEDE CURAR ... GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE CORTA VIGENCIA, ACV, Traer de vuelta a mi ex amante o esposa / esposo .... señor, de hecho lo soy ¡¡¡Agradecido por la ayuda siempre los recomendaré a mis amigos !!!

    ResponderEliminar
  7. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar