Los Mejores Remedios Naturales Contra el Herpes

     Actualmente existen una gran cantidad de remedios naturales conocidos tanto para controlar y ayudar a la piel a recuperarse de un brote de herpes. Para prevenir la erupción dolorosa es muy recomendado consumir durante las mañanas una ensalada de frutas que contenga guayaba, naranjas y manzanas debido a su alto contenido de vitamina C, de esta forma el cuerpo se asegura de manera efectiva de recibir las cantidades necesarias de una manera natural. Además, durante los brotes es más recomendable consumir el doble de este tipo de alimentos debido al aumento de los requerimientos de vitamina C, así que alerta con este tip.

    Otro de los remedios naturales que es muy efectivo, sobre todo para la prevención del dolor y de futuras erupciones es el consumo frecuente de brócoli. El efecto del brócoli se basa en su alto contenido de sulfaranos, estas sustancias son conocidas por su efecto regulador del sistema de defensas del organismo.

      Otros remedio altamente recomendado cuando se tenga un brote activo en el área de los labios o los genitales es la limpieza con agua de manzanilla dos o tres veces al día. La manzanilla tiene sustancias que son astringentes y antiinflamatorias en la piel, las cuales, en conjunto promueven la cicatrización rápida en esas zonas.

   Es importante recordar que el consumo de carne debe aumentarse en periodos en los que existan brotes, debido a que la demanda de proteínas aumenta. La carne es necesaria para poder crear células que combatan al microorganismo del herpes y se recomienda que sean de pollo, codorniz o pescado, debido a que no contienen toxinas como las carnes rojas. Es necesario tener una excelente alimentación que promueva el buen estado de tu sistema 
inmunitario, así le cuesta mucho al herpes o cualquier otra enfermedad vencer las defensas de tu cuerpo.


  Para una información más detallada te recomiendo que leas mi caso Haciendo Click en la siguiente imagen:

Herpes

1 comentario:

  1. ¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará completamente en vez de suprimir brotes con la medicación. y te dejaré más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su vida. contactar a DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a través de su whatssap en +2348103601042. Aquí está el sitio web de DR https //: drohikhoboherbalcenter.webs.com

    ResponderEliminar