Cómo Aliviar Los Síntomas Del Herpes Genital

El herpes genital no suele ser una enfermedad grave, y rara vez causa problemas de salud a largo plazo.  Afortunadamente, los brotes de herpes genitales son poco frecuentes en su mayor parte, y por lo general desaparecen en pocos días. Los brotes pueden ser incómodos, pero hay muchas cosas puedes hacer para aliviar los síntomas generales de herpes genital.

  1. Toma baños de sales calientes para aliviar los síntomas de herpes genital. la curación con sales ayudará a limpiar, calmar y secar tus llagas, y pueden hacerlas desaparecer más rápido. Uno o dos puñados de sal de Epsom añadidos a tu baño pueden funcionar bien. 
  2.    Usa un secador de pelo para secar las llagas, pero pendiente que la secadora no esté demasiado caliente. Muchos secadores de pelo profesionales se calientan rápidamente, así que no querrás tener quemaduras en las llaguitas de tus partes íntimas. El uso de un secador puede ser más cómodo que usar una toalla, porque evita roces incómodos con las úlceras
  3.  Usa ropa interior de algodón o derivada. Este tipo de telas absorben la humedad mejor que las hechas de material sintético, y te ayudará a mantener tu área genital seca y cómoda.
  4. Toma medicamentos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofen, que pueden reducir el dolor y la fiebre del herpes genital.
  5.  Reducir  factores tales como la sobreexposición al sol, fatiga, irritación de la piel de la región genital y el estrés excesivo, hace que los brotes sean menos propensos a ser activados.
  6.  Come un tazón lleno de pasta con dientes de ajo extra añadidos. El ajo se cree que es un rival duro contra los virus virus, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo en general. Si no te gusta comer ajo, puedes probar uno de los suplementos de ajo sin olor y sin sabor que se venden en las tiendas naturistas.
  7.  Bebe mucha agua para diluir la orina, así no será tan irritante. Es posible que desees considerar el uso de almohadillas medicadas, como las utilizados para las hemorroides, en lugar de papel higiénico, por lo menos hasta que las llagas desaparezcan.
  8. Usa ropa interior suelta que no se apegue a tu piel. Usar ropa pegada puede irritar la piel donde se producen las llagas, causando brotes más frecuentes y, incluso sangrado.

Te invito a que conozcas mi historia personal contra el Herpes; Haz Clic Aquí



















10 comentarios:

  1. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL.COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant text me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL.COM...

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  6. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  10. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar