Cómo Aliviar Los Síntomas Del Herpes Genital

El herpes genital no suele ser una enfermedad grave, y rara vez causa problemas de salud a largo plazo.  Afortunadamente, los brotes de herpes genitales son poco frecuentes en su mayor parte, y por lo general desaparecen en pocos días. Los brotes pueden ser incómodos, pero hay muchas cosas puedes hacer para aliviar los síntomas generales de herpes genital.

  1. Toma baños de sales calientes para aliviar los síntomas de herpes genital. la curación con sales ayudará a limpiar, calmar y secar tus llagas, y pueden hacerlas desaparecer más rápido. Uno o dos puñados de sal de Epsom añadidos a tu baño pueden funcionar bien. 
  2.    Usa un secador de pelo para secar las llagas, pero pendiente que la secadora no esté demasiado caliente. Muchos secadores de pelo profesionales se calientan rápidamente, así que no querrás tener quemaduras en las llaguitas de tus partes íntimas. El uso de un secador puede ser más cómodo que usar una toalla, porque evita roces incómodos con las úlceras
  3.  Usa ropa interior de algodón o derivada. Este tipo de telas absorben la humedad mejor que las hechas de material sintético, y te ayudará a mantener tu área genital seca y cómoda.
  4. Toma medicamentos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofen, que pueden reducir el dolor y la fiebre del herpes genital.
  5.  Reducir  factores tales como la sobreexposición al sol, fatiga, irritación de la piel de la región genital y el estrés excesivo, hace que los brotes sean menos propensos a ser activados.
  6.  Come un tazón lleno de pasta con dientes de ajo extra añadidos. El ajo se cree que es un rival duro contra los virus virus, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo en general. Si no te gusta comer ajo, puedes probar uno de los suplementos de ajo sin olor y sin sabor que se venden en las tiendas naturistas.
  7.  Bebe mucha agua para diluir la orina, así no será tan irritante. Es posible que desees considerar el uso de almohadillas medicadas, como las utilizados para las hemorroides, en lugar de papel higiénico, por lo menos hasta que las llagas desaparezcan.
  8. Usa ropa interior suelta que no se apegue a tu piel. Usar ropa pegada puede irritar la piel donde se producen las llagas, causando brotes más frecuentes y, incluso sangrado.

Te invito a que conozcas mi historia personal contra el Herpes; Haz Clic Aquí



















No hay comentarios:

Publicar un comentario