Herpes Infantil

     Herpes Infantil. Los niños son muy propensos a contraer los diversos tipos de Herpes ya que esta enfermedad es muy contagiosa pero los que corren peligro de muerte son los recién nacidos. Como todos sabemos, la vida no es justa. Cuando se trata de enfermedades de transmisión sexual, esta idea parece ser magnificada, y más aún cuando una ETS se transmite a una persona inocente, este es el caso de los recién nacidos. Es muy lamentable, pero a veces ocurre, y con las muchas cepas del virus del herpes (HSV), hay varias maneras en que un bebé puede infectarse.

    Las mujeres con herpes pueden tener bebés normales y saludables, pero hay una serie de precauciones que deben adoptarse para proteger a los bebés de contraer herpes. La probabilidad de los recién nacidos de contagiarse con herpes es pequeña si usted y
su proveedor de atención médica utilizan las precauciones adecuadas. En las mujeres que han contraído herpes al entrar en el embarazo, el riesgo de herpes neonatal es de 1 en 5.500.

      Idealmente, un análisis de sangre se realiza en 20 a 24 semanas para ver si la madre o su pareja tiene herpes. La detección de herpes no es parte de los análisis de sangre de rutina en la mayoría de las prácticas. Es posible que desee solicitar un análisis de sangre para proteger a su hijo. Tenga en cuenta, aproximadamente 1 de cada 5 mujeres tienen herpes, sin embargo, muchas no son conscientes de que tienen el virus.

      Los bebés que reciben HSV generalmente la adquieren durante el proceso de parto y el alumbramiento. Mientras estaban en el útero es poco frecuente, pero puede ocurrir. Existen precauciones que deben ser tomadas al final del embarazo y en el momento de la entrega del bebé. Se deben tomar precauciones para que la madre no está infectada con el VHS-2. Un brote primario  a la madre durante el tercer trimestre del embarazo pone a la  madre y el bebé en un mayor riesgo de parto prematuro. También pone al bebé en un riesgo mucho mayor de contraer la infección.

      Los recién nacidos no tienen un sistema inmunológico que sea capaz de lidiar con el herpes. Los bebés pueden enfermarse o morir a causa de herpes. Si usted o su pareja tiene herpes, es muy importante que usted comparta esta información con su médico! Él o ella puede tomar las precauciones para protegerle a usted y a su bebé.

     Si usted siente que usted o su pareja pueden tener herpes, o ha estado en contacto con el virus de alguna manera, debe  hacerse un chequeo de sangre y detección de ETS (enfermedades de trasmisión sexual) para asegurarse. La última cosa que quiere es darse cuenta de que usted trajo a su nuevo hijo al mundo con una enfermedad grave, porque usted no tomó las precauciones.

     Le recomiendo leer mi historia personal haciendo Click abajo para que reciba la información que le ayudará en cualquier situación relacionada con el Herpes infantil. Usted lo agradecerá:

     ¡Por su salud y la de su familia!

      Hermes Astudillo






_

6 comentarios:

  1. el compartir la regadera con la familia es in foco de infeccion para ellos?

    ResponderEliminar
  2. la respuesta corta es SI pero hay que tomar en cuenta muchos factores. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  5. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar