Cómo Desinfectar La Culebrilla o Herpes Zoster

El Herpes zoster o culebrilla, puede ser contagioso para las personas que no han tenido varicela. Hasta una costra puede contagiar a otras personas. Durante la infección, las ampollas del herpes zoster están expuestos en la superficie de la piel y pueden entrar en contacto con las superficies circundantes. Desinfección por definición significa una reducción en el número de microorganismos a un nivel por debajo del que puede causar la enfermedad. Productos  comunes para el hogar como blanqueador de cloro se pueden utilizar para alcanzar este nivel de descontaminación en las superficies corporales.

Instrucciones

  1. Limpia cualquier materia orgánica obvia como sangre, sudor o vómito. Us guantes y utiliza un paño separado o toallas de papel desechables para limpiar la materia orgánica. Usa un paño limpio para desinfectar las áreas con una solución de lejía fresca que consiste en ¼ de taza de blanqueador de cloro en 1 galón de agua. La presencia de materia orgánica puede ralentizar la actividad prevista de los desinfectantes. Sumerje el paño en la solución,  escúrrelo suavemente, y limpia la superficie en trazos de un solo sentido. Continua a través de la superficie de esta manera, asegurándote de que la solución moje la superficie. Deja que el área se seque, y luego vuelve a aplicar una solución de cloro utilizando un paño nuevo. Deja que se seque al aire.
  2. Limpia y desinfecta todas las superficies y encimeras en tu entorno con lejía doméstica diluida en una proporción de ¼ de taza de blanqueador líquido con cloro en 1 galón de agua. Incluye tinas de baño, lavabos y asientos del inodoro. Limpia todas las superficies y deja secar al aire. Haz esto sobre una base diaria hasta que todas las ampollas hayan formado costra y la infección del herpes zóster se haya despejado.
  3. En Instalaciones de deportes que son de uso común, tales como vestuarios y zonas de ducha
    hay que hacer limpieza. Lava las colchonetas de gimnasia después de cada sesión de uso. Igual las manijas de bicicletas y equipo de peso en el que habitualmente se pone en contacto con las manos u otras partes del cuerpo. Utiliza un paño de limpieza para lavar todos los artículos. Prepara una solución de ¼ de taza de blanqueador de cloro en 1 galón de agua.
  4. Trapea todas las plantas que utilizan con una solución de cloro de ¼ de taza de blanqueador en 1 galón de agua. El coleto trapeador debe ser lavado después de cada uso, con el uso de detergente para la ropa regular y un entorno de agua caliente. Seca en una secadora automática utilizando alta temperatura.
  5. Lava todos los paños de limpieza utilizando detergente regular en agua caliente. Seca en la secadora a temperatura alta.
  6. Lava toda la ropa y sábanas de cama todos los días. Añade blanqueador de cloro para el lavado, y el uso de agua caliente. Seca usando bastante calor.
  7. Lávate las manos con agua y jabón frecuentemente.

Haz Clic Aquí y Aprende Los Secretos

Para Curar El Herpes De Manera Natural



No hay comentarios:

Publicar un comentario