Cómo Acortar Los Brotes De Herpes



Cuando el brote de herpes aparece te llenas de frustración y sabes que ese día y unos cuantos más te vas a tener que aguantar muchas cosas. Hoy te daré unos consejos de cómo acortar o hacer más breves esos episodios. Los brotes de herpes genital varían dependiendo de la persona y el tipo de virus que la causa. La Asociación Americana de Salud Social señala que las personas con herpes genital causado por el virus herpes simplex tipo 2 tienden a experimentar alrededor de cuatro o cinco
brotes al año, mientras que los brotes de herpes genitales causadas por el virus del herpes simple tipo 1 ocurren con menos frecuencia, por lo general menos de una vez año. Aunque como te dije, esto varía. Por ejemplo, si eres una persona que se la pasa estresada, tu sistema inmunológico se debilita y el virus aprovecha esa oportunidad para aparecer.

Actualmente, existen tres medicamentos orales antivirales aprobados en los EE.UU por la FDA (Food and Drug Administration) que son aciclovir, famciclovir y valaciclovir que han demostrado poder acortar los brotes de herpes, así como reducir su frecuencia y gravedad. Sin embargo, hay diferentes maneras en que tu médico puede elegir para administrar estos medicamentos, con base en sus síntomas y el nivel de la actividad sexual.

Paso 1

Consulta a un médico tan pronto como sea posible si sospechas de un brote inicial de herpes genital. La Academia Americana de Médicos de Familia señala que cuanto antes se diagnostica el herpes, más pronto podrás comenzar el tratamiento.

Paso 2

Considera el uso episódico de medicamentos antivirales orales si no eres sexualmente activo(a) y tienes pocos brotes o si tú y tu pareja tienen herpes genital. La terapia episódica implica tomar medicamentos antivirales orales sólo cuando se sienta un brote acerca. Estos procedimientos son generalmente más éxitosos cuando se usan en el inicio del pródromo (hormigueo o dolor en la zona de los genitales uno o dos días antes de un brote), pero no puede hacer una diferencia si las llagas del herpes ya han entrado en erupción. Los brotes se pueden reducir en alrededor de uno o dos días luego que se utiliza la terapia episódica.

Paso 3

Toma antivirales orales diariamente si los brotes de herpes son frecuentes y graves, si tienes parejas sexuales que no están infectadas con el VHS, o si tienes herpes genital causadas por el VHS-2 o tu pareja tiene herpes oral causadas por el VHS-1. Según los expertos, la terapia puede bajar la frecuencia de los brotes de herpes en un 70 a 80 por ciento en aquellos que tienen seis o más brotes al año, y algunos pacientes no reportan síntomas de herpes en absoluto. Además, el uso diario de antivirales puede frenar la diseminación asintomática del virus del herpes en hasta un 94 por ciento en los hombres y las mujeres.

Debes resistir la tentación de usar cremas o unguentos; la mejor manera de ayudar a sanar las llagas del herpes es mantener el área genital limpia y seca. Las cremas y ungüentos pueden retardar el proceso de curación y causar brotes de herpes que duran más tiempo.

Ultimo Paso

Todo los pasos anteriores son perfectos y correctos pero están basados en enfoques tradicionales que alivian pero no curan, son reactivos pero no preventivos. Si deseas usar un método natural eficaz y muchísimo más económico que el arriba planteado te animo a que hagas Clic Aquí.

21 comentarios:

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderEliminar
  3. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL.COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant text me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL.COM...

    ResponderEliminar
  4. Cuantos estafadores hay en los comentarios deberían encerrarlos

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él 2348142454860

    ResponderEliminar
  7. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON +2348142454860

    ResponderEliminar
  8. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  9. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía para obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, Dr. Silver, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contáctelo por cualquier enfermedad que pueda ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Silver informándole acerca de mi (Virus HERPES) ¡él me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com) señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que le brindaré. por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  11. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  13. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  15. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  16. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  17. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  18. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar