Cómo Acortar Los Brotes De Herpes



Cuando el brote de herpes aparece te llenas de frustración y sabes que ese día y unos cuantos más te vas a tener que aguantar muchas cosas. Hoy te daré unos consejos de cómo acortar o hacer más breves esos episodios. Los brotes de herpes genital varían dependiendo de la persona y el tipo de virus que la causa. La Asociación Americana de Salud Social señala que las personas con herpes genital causado por el virus herpes simplex tipo 2 tienden a experimentar alrededor de cuatro o cinco
brotes al año, mientras que los brotes de herpes genitales causadas por el virus del herpes simple tipo 1 ocurren con menos frecuencia, por lo general menos de una vez año. Aunque como te dije, esto varía. Por ejemplo, si eres una persona que se la pasa estresada, tu sistema inmunológico se debilita y el virus aprovecha esa oportunidad para aparecer.

Actualmente, existen tres medicamentos orales antivirales aprobados en los EE.UU por la FDA (Food and Drug Administration) que son aciclovir, famciclovir y valaciclovir que han demostrado poder acortar los brotes de herpes, así como reducir su frecuencia y gravedad. Sin embargo, hay diferentes maneras en que tu médico puede elegir para administrar estos medicamentos, con base en sus síntomas y el nivel de la actividad sexual.

Paso 1

Consulta a un médico tan pronto como sea posible si sospechas de un brote inicial de herpes genital. La Academia Americana de Médicos de Familia señala que cuanto antes se diagnostica el herpes, más pronto podrás comenzar el tratamiento.

Paso 2

Considera el uso episódico de medicamentos antivirales orales si no eres sexualmente activo(a) y tienes pocos brotes o si tú y tu pareja tienen herpes genital. La terapia episódica implica tomar medicamentos antivirales orales sólo cuando se sienta un brote acerca. Estos procedimientos son generalmente más éxitosos cuando se usan en el inicio del pródromo (hormigueo o dolor en la zona de los genitales uno o dos días antes de un brote), pero no puede hacer una diferencia si las llagas del herpes ya han entrado en erupción. Los brotes se pueden reducir en alrededor de uno o dos días luego que se utiliza la terapia episódica.

Paso 3

Toma antivirales orales diariamente si los brotes de herpes son frecuentes y graves, si tienes parejas sexuales que no están infectadas con el VHS, o si tienes herpes genital causadas por el VHS-2 o tu pareja tiene herpes oral causadas por el VHS-1. Según los expertos, la terapia puede bajar la frecuencia de los brotes de herpes en un 70 a 80 por ciento en aquellos que tienen seis o más brotes al año, y algunos pacientes no reportan síntomas de herpes en absoluto. Además, el uso diario de antivirales puede frenar la diseminación asintomática del virus del herpes en hasta un 94 por ciento en los hombres y las mujeres.

Debes resistir la tentación de usar cremas o unguentos; la mejor manera de ayudar a sanar las llagas del herpes es mantener el área genital limpia y seca. Las cremas y ungüentos pueden retardar el proceso de curación y causar brotes de herpes que duran más tiempo.

Ultimo Paso

Todo los pasos anteriores son perfectos y correctos pero están basados en enfoques tradicionales que alivian pero no curan, son reactivos pero no preventivos. Si deseas usar un método natural eficaz y muchísimo más económico que el arriba planteado te animo a que hagas Clic Aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Todos soy DAVID TRACY de UAE, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y el tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ResponderEliminar
  2. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: 22893464014. También puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar