Alimentos que ayudan contra el Herpes.

      Hoy en día el ser humano es demasiado descuidado en su alimentación y esto produce un sin número de enfermedades que la medicina tradicional intenta explicar basándose en los síntomas, olvidandose de las CAUSAS, y la principal causa de las enfermedades de hoy en día es una MALA ALIMENTACIÓN. Y por "mala alimentación" no me refiero a desnutrición sino al abuso de comida chatarra, grasas animales y desbalanceos alimenticios. Este factor tiene relación directa con el origen del cancer y la diabetes, dos de los asesinos mas inmisericordes de la humanidad. En teoría, un cuerpo bien alimentado es un cuerpo sano y puede repeler con más eficacia cualquier germen, virus o bacteria que ataque la salud. A continuación coloco una breve reseña de algunos alimentos que ayudan en la batalla contra el Herpes:


Vegetales y Verduras

     Es aconsejable consumir aproximadamente unas 7 piezas de fruta y verduras en un mismo día. Es
bastante más de lo recomendable en una dieta equilibrada pero es necesario puesto que la vitamina C se pierde mientras se tiene activo el herpes genital.

    Las verduras y frutas que pueden consumirse son: pimientos, fresas, brócoli, tomates, melón, coles de Bruselas, moras, piña y muchas más.

    Si 7 piezas le parecen demasiado puede tomar la vitamina C mediante suplementos vitamínicos que puede adquirir en cualquier farmacia o tienda de dieta natural.

Lisina

      La proteína magra que ofrece este nutriente estrella es ideal superar un brote de herpes genital.

     La lisina es un aminoácido esencial para los humanos. Los alimentos como la carne magra, las aves de corral o el pescado ofrecen una cantidad aceptable de lisina. Los lácteos bajos en grasas también ofrecen este tipo de nutriente, aunque en cantidades más bajas.

     Otros alimentos como las legumbres (lentejas o garbanzos) o los frutos secos contienen muchísima lisina.


Cereales Integrales

    El cereal integral contiene los nutrientes necesarios para evitar los brotes de herpes. El cereal integral es una fuente interminable de los carbohidratos que necesita nuestro organismo. Consuma sarraceno, palomitas de maíz o arroz integral, avena, harina integral, etc.

Los Nutrientes
  •     La vitamina C es un antioxidante necesario si se padece de herpes genital. Ayudará a que las ampollas cicatricen rápidamente. Además evita la reactivación de un brote.
  •     La vitamina E es también un antioxidante que ayuda a que las membranas celulares no sufran ningún daño.
  •     La Lisina es una de las vitaminas más necesarias e importantes si se tiene una infección de herpes genital. Además de encontrarse en algunos alimentos también puede consumirse como suplemento.
  •     Los bioflavonoides pueden encontrarse en algunos alimentos como en el té verde y es aconsejable pues neutraliza los efectos del virus en nuestro cuerpo. Los alimentos que contienen este nutriente son el ajo, la cebolla, las coles, uvas, melocotones y pera, entre otros.
  •     El Zinc ayuda a cicatrizar las llagas producidas por las vesículas que se han roto. El apio, cacahuetes o las papas son algunos de los alimentos que contienen este nutriente.
  •     La vitamina A es otro antioxidante con características antibacterianas. Además ayuda a mantener la piel de la zona afectada en buen estado.
  •     El calcio y el magnesio también colaboran en el proceso de cicatrización de las heridas.

      Así como hay alimentos que ayudan en la recuperación de Herpes, también existen otros que es mejor evitar. Algunos médicos coinciden en que el nivel de arginina no debe ser superior al de la lisina. En ese caso, se deberá evitar el consumo de ciertos alimentos. Por ejemplo, el chocolate, las almendras y la cafeína son alimentos muy nocivos cuando se tiene un herpes genital. También deben evitarse algunos frutos secos, especialmente las nueces.

     Algunos alimentos que contienen arginina son las calabazas, las espinacas, espárragos y berenjenas.

    El alcohol se debe evitar en todo momento si se tiene un herpes genital activo. No debe tomarse ni siquiera en pequeñas cantidades y deben evitarse los alimentos procesados.

     Los suplementos de zinc y otras vitaminas disminuyen considerablemente la posibilidad de un nuevo brote.

     La depresión y otros factores anímicos como el estrés suelen provocar nuevos brotes de forma más habitual, por ello es importante evitar el estrés, pueden realizarse terapias de relajación como yoga o meditación. Existen unos bonos muy buenos de regalo en Milagro para el Herpes.

    Cuando se tiene herpes genital es muy importante evitar que bajen las defensas. Por ello los complementos vitamínicos y cierto tipo de alimentos que contengan los nutrientes necesarios lo ayudarán a mejorar su nivel de vida.

    Realmente deseo que esta información le haya resultado de utilidad. Todo esto y mucho más es lo que puede encontrar en "Milagro Para El Herpes".

    En este libro de Laura Bayala descubrirá un innovador tratamiento 100% natural con el que logrará combatir todo tipo de herpes de un modo muy eficaz y en menos tiempo del que cree. Sin dudas se trata de la oportunidad estaba esperando para mejorar su vida y recuperar su autoestima.

     Si quiere saber más sobre este revolucionario sistema, por favor ingrese al siguiente link y conozca Mi Historia Personal:


    Allí descubrirá todo lo que debe hacer para ponerle fin a su lucha contra el herpes en apenas siete días.

Por su vida y su felicidad!

Hermes Astudillo

5 comentarios:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  3. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  4. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar