¿Qué es el Herpes Genital?

      El Herpes Genital es simple y llanamente  una muy contagiosa enfermedad de transmisión sexual (ETS). Es causada por los virus del herpes simple  tipo 1 y tipo 2, siendo el Herpes Genital principalmente causado por el Virus tipo 2. No hay nada de qué avergonzarse acerca de si usted tiene Herpes Genital, pero sí es necesario saber cómo evitar contagiar a otras personas y también debe tener algunas pruebas realizadas por su médico de confianza. Usted puede sentirse sol@, pero debe saber que este virus es más común de lo  puede pensar (de hecho el 20% de la población mundial ha manifestado algún tipo de Herpes y se sospecha que más de la mitad es portador) y hay muchos recursos que usted puede contactar para obtener información.

      Este virus puede ser transmitido de varias formas, ya sea por un beso o por mantener relaciones
sexuales sin protección. Una persona puede contagiar esta enfermedad cuando sus llagas están visibles, sin embargo, es probable que aunque no lo estén, pueda contagiarlo igualmente. El herpes genital es más habitual en mujeres que en hombres debido a que la transmisión de hombre a mujer es más eficaz, en cambio es más difícil el contagio de la mujer hacia el hombre. Si una mujer embarazada está infectada, no podrá dar a luz de la forma tradicional, ya que podría contagiar al bebe a la hora del parto, causándole daños cerebrales y por todo el organismo. En este caso sería imperativo realizar una cesárea. La única forma de no contagiar el herpes es usando protección. Es posible tener controlados los síntomas con algunos medicamentos, pero son muy caros y no producen resultados a largo plazo. Lo más probable es que se tenga la enfermedad activa de 1 a 6 veces al año. El resto del tiempo se encuentra inactiva. No obstante puede aparecer en cualquier momento, sobre todo después de haber experimentado una enfermedad o simplemente un leve resfriado ya que es entonces cuando las defensas están más bajas.

Conoce Mi Historia Personal de cómo superé el Herpes. Haz Clic Aquí.

1 comentario:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Sam. Ahora llevo una vida saludable desde los últimos 3 meses. Ahora estoy libre de virus de herpes genital después de la aplicación y el uso. Puede ponerse en contacto para obtener su medicamento a través de la aplicación His Whats número: +1 (213) 349-2159 o por correo electrónico: samlorriajiaao@gmail.com.

    ResponderEliminar