¿Cómo puedo saber si tengo herpes genital?

Los Síntomas más comunes son: sacos llenos de líquido (ampollas) que se pueden romper, causando así lesiones abiertas en el área genital, anal o incluso las nalgas y los muslos internos. También puede haber síntomas más leves, como protuberancias rojas en los genitales y las zonas circundantes, dolor o hinchazón en el área abdominal o síntomas similares a la gripe . Para la mayoría de la gente su primer brote es el peor, pero algunos ni siquiera pueden darse cuenta de que es el herpes genital y esto puede ser una de las razones por las que el herpes genital se transmite a menudo tan fácilmente.

     Muchas personas tienen el virus y no tienen ningún síntomas en absoluto. Una simple prueba de laboratorio tomada por su médico puede decirle si usted lo tiene; entonces se iniciará el tratamiento inmediatamente si muestra signos de herpes genital.

      El Herpes Genital puede tener Síntomas adicionales como pueden ser dolor o picazón en los genitales
y las zonas circundantes, flujo vaginal, pequeñas protuberancias en el canal vaginal (que sólo pueden ser detectados por un médico), dolores musculares, dolor de cabeza, fiebre y ganglios linfáticos inflamados. Los síntomas se producen cerca de cuatro a siete días después del contacto con una persona que tiene el virus. Algunos síntomas veces pueden tardar hasta 21 días o incluso más tiempo. El virus puede propagarse a través de las relaciones orales, vaginales o anales y el contacto piel a piel. Esto incluye besar a una persona infectada -. ​​Sí, incluso besar. Algunas personas experimentan un brote y nunca vuelven a experimentar otro. Sin embargo, esta persona todavía puede propagar el Herpes . El hecho de que no hay síntomas de brotes no implica que no se deban tomar precauciones. Si usted siente que pudo haber tenido contacto con una persona infectada o muestra signos de herpes genital, visite a su médico tan pronto como sea posible. Su médico puede comprobar de inmediato la causa de su malestar; luego vuelva a probar un par de semanas más tarde sólo para estar seguro.  El Herpes Genital no tiene cura según los médicos tradicionales (al menos por ahora y para eso estoy presentando este blog con una cura definitiva), sino tratamiento sintomático y sus síntomas pueden ser controlados y disminuidos . Una visita a su médico, clínica u hospital de salud local es imprescindible - y cuanto antes, mejor.

   Para encontrar una cura eficaz y natural contra el herpes Haz Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario