Efectos psicológicos del Herpes Genital

      Efectos psicológicos del Herpes Genital. Cualquier enfermedad, por pequeña que sea puede causarnos severos trastornos psicológicos. El Herpes no es la excepción y en el caso del Herpes Genital los efectos psicológicos pueden llegar a ser devastadores (en mi caso particular provocó la separación y divorcio de mi pareja). Las personas que están contagiadas de herpes genital no sólo sufren por sus efectos físicos, los efectos psicológicos son una parte fundamental que también hay que tratar, sobre todo cuando el diagnóstico se da por primera vez.

       Aunque el herpes genital no sea un virus mortal no son solo sus consecuencias y síntomas lo que preocupa a los afectados. Enterarse que uno está infectado del virus VHS-2 produce muchos sentimientos diferentes que provocan depresión. Es por ello que tratarse el herpes con antivirales u otros tratamientos naturales no es lo único que hay que hacer. Tratar los sentimientos que causan el malestar psicológico, que evitan que una persona haga vida normal después de un diagnóstico de herpes es imprescindible.

     Cuando una persona es diagnosticada de herpes genital normalmente no acudirá a ningún amigo o
familiar, seguramente por vergüenza u otros motivos. En caso de no querer o poder acudir a nadie, será recomendable visitar a un psicólogo o especialista para comenzar a tratar su depresión o simplemente para tener a alguien con quien hablar.
     
     Seguramente la sensación de vergüenza será lo primero que experimente la persona contagiada. Ser consciente del problema que padece provocará un sentimiento aún más fuerte, el deshonor. El paciente sentirá que ya no es una persona sana, sino que está enfermo y además de por vida. El hecho de que sea una enfermedad de transmisión sexual provoca aún más vergüenza, ya que imaginamos que la gente puede pensar que es algo "sucio".

      La culpa que siente la persona que ha sido contagiada es otro factor muy importante en su salud mental. Quizá el contagio se produjo por no haber utilizado la protección adecuada en el momento del acto sexual. Este hecho puede hacer sentir aún peor a quien padece de herpes, ya que su intención fue tener relaciones sexuales con protección pero por causas ajenas ahora padece de herpes genital.
  
      El miedo puede llegar a paralizar a una persona en un momento dado. Sentir miedo cuando se tiene una infección como el herpes genital es bastante habitual. Da miedo transmitírselo a otras personas cercanas y si se tiene hijos o pareja, el sentimiento de miedo aumenta considerablemente ya que tememos más por ellos que por nosotros.

      Estar contagiado de herpes genital provoca en los afectados un aislamiento voluntario evitando así el contacto con los amigos, incluso con los más cercanos. Una persona contagiada puede recluirse en su propia habitación durante mucho tiempo. Es por ello que necesitará el apoyo incondicional de las personas más cercanas. Información y comprensión sobre el tema son fundamentales. Este problema puede provocar que muchas relaciones de amistad que han durado muchos años se rompan debido al abandono de la relación iniciado por la persona afectada.

      Cuando el afectado tiene su primer brote, su frustración lo lleva a un estado de estrés muy extremo. Se dará cuenta de que ya no puede llevar una vida normal ni estará en las mismas condiciones que antes cuando padece un brote. Le costará ir a trabajar o ir a clases ya que sentirá muchas molestias y dolor a la hora de realizar cualquier actividad. Muchas veces se verá obligado a permanecer en casa durante unos días hasta que la inflamación baje. La forma de ser de una persona con herpes genital puede cambiar de un momento a otro, sobre todo si el virus se encuentra en fase activa. La irritabilidad y el enfado se apoderan de ella hasta el punto de ser totalmente intratable. Serán necesarios varios brotes para que pueda llegar a acostumbrarse y es entonces cuando comenzará a crear "su nuevo yo".

      Por último, algo que afecta a las personas con herpes genital son las relaciones amorosas. Si antes eran personas cariñosas con necesidades románticas ahora podrían ser todo lo contrario. Esto no se vuelve tan difícil si ya se tiene pareja durante el período del contagio sin embargo, comenzar una relación de amor se vuelve algo más complicado para los solteros y las solteras. Empezar una relación si padece de herpes genital conlleva muchas cosas, entre ellas, contarle acerca de su problema a la otra persona. En ese momento todos los sentimientos anteriormente descritos penetran en su mente y su cuerpo. Muchas veces la gente renuncia a este tipo de relaciones por vergüenza de lo que puedan pensar los demás o por miedo a un posible rechazo.

      Son muchos los efectos psicológicos que puede tener una persona con herpes genital. Es por ello que el contacto con amigos o en su defecto con un especialista es muy importante para superar la enfermedad. A pesar de que es un virus que permanece en el cuerpo para siempre, podemos curarnos los aspectos psicológicos para mejorar nuestra calidad de vida. Como verá, los factores psicológicos también pueden afectar profundamente a una persona que padece de herpes. Son muchas cuestiones que se deben considerar cuando se padece de esta enfermedad.

      En el libro de Laura Bayala "Milagro Para El Herpes" usted descubrirá la información necesaria para abordar esta condición como corresponde y ponerle fin antes de lo que cree.

     "Milagro Para El Herpes" le explicará qué es lo que debe hacer paso a paso para terminar con esta condición que perjudica su vida y le impide llevarla con total normalidad. Usted puede recuperar su autoestima y curar de un modo 100% natural cualquier tipo de herpes. Le recomiendo que no desaproveche esta oportunidad y visite:


      Aquí encontrará toda la información necesaria para combatir el problema del herpes de raíz y ponerle fin en muy poco tiempo mediante tratamientos naturales que puede comenzar a aplicar desde este mismo momento.

¡Por su bienestar!

Hermes Astudillo

7 comentarios:

  1. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando me conecté en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y para que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o si también quiere curarse de la misma manera que yo recibí la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com), también puede enviarle un mensaje por whatsapp al +2348077264075 y obtener su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como el herpes, el VIH / SIDA, las ETS, la hepatitis, el cáncer, el virus COVID 19, el matrimonio roto, en busca de un hijo, todavía puede hacerlo por usted.

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud por la medicina herbal, que recibí del Dr. Imoloa. Ahora estoy viviendo una vida saludable desde los últimos 6 meses. Ahora estoy libre del virus del herpes genital después de la medicación a base de hierbas que me dio. Puede contactarlo para su medicación a través de su correo electrónico: drimolaherbalmademedicne@gmail.com./ Whats app- + 2347081986098.Website-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  3. La gran medicina herbal del Dr. imoloa es la cura perfecta para el virus del VIH, me diagnosticaron VIH durante 8 años, y todos los días siempre busco investigaciones para encontrar la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad porque siempre sé que lo que lo necesitamos porque nuestra salud está en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet vi varios testimonios sobre cómo el Dr. imoloa puede curar el VIH con poderosas medicinas a base de hierbas. Decidí ponerme en contacto con este hombre, lo contacté para obtener medicamentos a base de hierbas que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y me guió cómo. Le pedí una solución para tomar medicamentos a base de hierbas durante dos semanas. Y luego me indicó que fuera a comprobar lo que estaba haciendo. Mírame (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa por usar un poderoso remedio herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como la enfermedad de Parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedades respiratorias crónicas, mental y trastornos del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis autoinmune. Enfermedad renal crónica, artritis, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastornos distímicos, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, llagas en la boca, cáncer oral, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor , Melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / o {whatssapp .. + 2347081986098} sitio web- http / www.dricimolaherbal. com

    ResponderEliminar
  4. Esto puede parecer increíble pero cierto!!Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ; +393511320522 o correo electrónico,drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  6. Contraje #Herpes (#hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el Herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze en Internet, mucha gente estaba hablando de él, así que decidí intentarlo, lo contacté, me respondió y me dijo que me curaría dentro de 4 semanas y 3 días. luego compré la medicina a base de hierbas y me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También cura, #HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, #ASMA, #CÁNCER, GONORREA, #VIH, ENFISEMA, #VERRUGAS GENITALES, #PARÁLISIS, #LUPUS, #ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos de Virus, Infecciones y Enfermedades. Este granhombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. PUEDE CONTACTAR PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar